Home » Información legal y condiciones de uso

Información legal y condiciones de uso

GENERAL

La web y tienda de Pastisseria Núria es un comercio electrónico donde se venden los productos realizados por Pastisseria Núria , situada en la Calle Joaquim Costa, 3-5, en la localidad de Terrassa , província de Barcelona.

Desde pastisserianuria.cat queremos hacer llegar nuestros productos a cualquier lugar, de una manera rápida, ágil, fiable y siempre con la profesionalidad y tradición que durante más de 50 años llevamos practicando en nuestro obrador y tienda.

CONTACTO

Ponemos a su disposición 3 vías de contacto:

• Correo electrónico: botiga@pastisserianuria.cat
• Teléfono: 937 86 07 92
• Página de contacto en nuestra web (link)

PRECIOS

Todos los precios expuestos en nuestra web figuran en Euros e incluyen el IVA.

Las imagenes de los productos de nuestra tienda online se corresponderán de la forma más fidedigna posible a los productos recibidos. Es posible que por cuestiones logísticas nuestros embalajes varíen a los fotografiados.

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestros plazos de entrega se entenderán desde la confirmación de pago y podrán variar entre 4 y 8 días , en función del stock disponible.

Pastisserianuria.cat hará todo lo posible para que la entrega sea efectuada en el más breve espacio de tiempo, a la vez que se compromete a la comunicación inmediata con el cliente , en el caso de cualquier incidencia relacionada con el estado de un pedido

Los productos comprados a través de la tienda online se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago. El pedido saldrá en 24 horas siempre y cuando el producto que se pida esté disponible. Información válida de lunes a viernes en días laborables.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos, ni en direcciones o domicilios desconocidos.

GARANTIAS

Todos nuestros productos están elaborados de forma tradicional y artesanal utilizando las mejores materias primas. Pastisserianuria.cat se compromete a que el producto pedido llegue a la dirección solicitada en óptimas condiciones. Es posible que por condiciones del transporte, alguna pieza quede dañada. En caso de que esto ocurra, le rogamos que nos lo haga saber para poder actuar en consecuencia en futuros pedidos. Pastisserianuria.cat utiliza en todos nuestros envíos embalaje adecuado para el transporte y damos constancia de que nuestros productos son frágiles y perecederos.

RESPONSABILIDADES

Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable.